martes, 7 de julio de 2015

El biopic de Jobs





Tras saber la fecha de estreno en los Estados Unidos (9 de octubre) y ver su primer y prometedor teaser y trailer, ahora ya sabemos otro dato importante sobre el biopic de Steve Jobs protagonizado por Michael Fassbender: se estrenará el 25 de diciembre en México y el 1 de enero en España.
Es lo que ha empezado a saberse a través de algunos tuits y los vídeos de YouTube de las filiales mexicanas y españolas de Universal Pictures, quien señalan sus fechas de estreno junto al tráiler que ya se puede ver doblado al castellano. En México será un regalo de navidad y en España será la excusa para salir de casa tras la resaca de nochevieja.
Eso si las descargas P2P no van más rápido, ya que del 9 de octubre al 1 de enero siempre puede aparecer alguna copia de alta calidad. Es lo que ha ocurrido muchas veces cuando hay que esperar tantas semanas para ver una película, y es lo que precisamente provoca que decaigan las visitas a los cines.

En la película, titulada ya definitivamente Steve Jobs, podremos ver tres momentos clave del CEO de Apple y sus famosas keynotes recreadas con mucho cariño en los recintos donde la compañía de la manzana hizo historia. Junto con Fassbender como Jobs tendremos a Seth Rogen en el papel de Wozniak, Jeff Daniels como John Sculley o a Kate Winslet como la responsable de marketing Joanna Hoffman. Hemos visto muchas películas decepcionantes sobre Jobs hasta ahora, y esta puede empezar a subir el listón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario