jueves, 17 de febrero de 2011

LG ST600 Smart Tv


Lg presento el primer dispositivo de la compañia, capaz de dar un conjunto de funcionalidades para la navegación a Internet, transformando así cualquier televisor en uno inteligente.

Basta con que el televisor posea conexión a la red para que el dispositivo le de al usuario una posibilidad de navegar por Internet tal como lo puedes hacer en un computador sin tener necesidad de estar en el. También permite acceder a los contenidos alojados en Internet, desde vídeos, música, y otros servicios, tanto de proveedores locales como globales.
Este dispositivo puede ser conectado via Wi Fi o DLNA con cualquier otro dispositivo.
A uno no se sabe por cuanto saldrá a la venta.

martes, 8 de febrero de 2011

Kingston lanza Unidad Externa Hyperx MAX 3.0 USB 3.0

Kingston lanza una nueva unidad extrna Hyperx con el certificado de superspeed USb, que ofrece velocidades de transferencias USB 3.0 hasta 10 Veces mas rápidas que las de USB 2.0, con lo que se logra que la Hyperx MAX 3.0 sea la unidad de almacenamiento externa mas rapida y duradera.

posee una velocidad de lectura de hasta 195MB/Seg. y una velocidad de escritura de hasta 160MB/seg también es totalmente compatible con dispositivos USB 2.0 ya que las configuraciones de velocidad se adaptan a la capacidad USB 2.0 durante las pruebas internas, se logro trasferir un archivo de película de 10 GB en solamente un minuto y 12 segundos para el hyperX max 3.0 desde un sistema USB 3.0. el tiempo de trasferencia aumento a 5 minutos y 52 segundos usando un puerto USB 2.0 con el mismo banco de pruebas HYperx max 3.0 esta disponible en capacidades de 65GB, 128GB y 256GB. la unidad vine con una garantía de tres años.