domingo, 9 de enero de 2011

Galaxy Tab samsung



Este espectacular lanzamiento que ah hecho Samsung no tiene limite, ya que ah impactado a el mundo con su galaxy tab, con una pantalla de 7 pulgadas puede navegar mucho mejor Gracias a un navegador potente y con soporte a flash 10.1 y HTML5, pasando por la reproducción de vídeo y música, tiene lector de libros, digitales integrados.
Sus llamadas y vídeo conferencias, también recibir llamadas, ah demostrado compatibilidad del dispositivo con sistemas manos libres por Bluetooth, lo que serviría mucho ya que serian mas comodas las llamadas.
Su capacidad Multimedia, la camara de 3 megapixels, que lleva integrada en la parte de afuera es muy buena, ya que dispone de flash Led que permite tomar fotos y hacer vídeos de forma segura. su resolución de pantalla de 1024 x 600 es muy buena, todo lo que encontramos en la aplicación media Hub que tiene capacidades multicodec, soportando varios formatos de vídeos, también hay que destacar la capacidad de reproducción de música en formato MP3 ya que todo ello lo tenemos en una aplicación llamada Music Hub.
Otras aplicaciones muy interesantes es el Readers Hub es la aplicación para todos los amantes a la lectura, dispone de la posibilidad de acceder a libros revistas o prensas en linea.
la aplicación kobo recuerda una vez mas a iBooks, otra aplicación muy buena que es la de Android de google Maps a qui tenemos un navegador Turn-byturn, es decir con indicaciones por voz y todo similar a los conocidos Tom Tom o navigon.